Los famosos juegan al pádel

No será el deporte más conocido del mundo aunque según vemos en las noticias sobre el World Padel Tour en PadelStar cada vez el pádel va teniendo más repercusión.

No obstante, es cierto que en cuanto a medios de comunicación el fútbol y el tenis son desde luego más populares. Sólo hace falta ver la sección de noticias de cualquier medio de comunicación. Sin embargo, los famosos también se divierten jugando a alguna partida que otra al deporte de moda, el pádel, y de hecho hasta el mismísimo Rafa Nadal se entretiene compitiendo con una pala de pádel. Nadal es campeón mundial de tenis, y en lo que va de año ha jugado en once finales, de los cuales ha ganado nueve.

Y ni siquiera es el único tenista que tiene el pádel en su corazón. Juegan juntos a este deporte el tenista profesional retirado Juan Carlos Ferrero, y David Ferrer, que desde agosto de 2013 está en el puesto número 4 a nivel mundial, según la Asociación de Tenistas Profesionales.

Aznar, de los mejores
Además de Rafa Nadal y demás tenistas, otra persona conocida que juega al pádel es el expresidente de Gobierno José María Aznar, y de hecho jugaba al pádel desde que la pala en sí era un hierro pesado y complicado de manejar. Afortunadamente, hoy en día las palas de pádel son otra cosa, y Aznar disfrutará mucho más de este deporte.

Queremos mencionar que, para la jugadora profesional de pádel Carolina Navarro, Aznar fue quien impulsó este juego. Llegó a competir varias veces contra él en Moncloa, y comentó en una entrevista a 20 Minutos que “juega bastante bien. De los famosos que juegan, de los mejores”.

Sin embargo, no es el único político que juega. También lo hacen Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, y Jaime Mayor Oreja, político español nacido en San Sebastián.

Del fútbol al pádel
Andrés Iniesta también juega al pádel, y lo hace con su marca de pala favorita, la ‘Black Crown’. Pero Iker Casillas tampoco se queda atrás, y de hecho ha apoyado al World Padel Tour.

Ronaldo, ex jugador de fútbol del Real Madrid, también disfruta compitiendo en partidas de pádel. Además, circulan por la Red imágenes de Maradona con una pala de pádel.

Tito Vilanova también es aficionado a este deporte y lo juega en familia, con su hijo.

Y también un músico…
Si hablamos de cantantes, tenemos a David Bustamante, que ha hecho acto de presencia en varios torneos VIP de pádel. Se le dan bien los deportes, y el pádel no es excepción como vemos en este vídeo de Bustamante jugando al padel.
..Raúl Martín. PadelStar/Diario Ya

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en