Inicio Actualidad AVIS colabora con la AECC cediendo ocho furgonetas para su jornada benéfica

AVIS colabora con la AECC cediendo ocho furgonetas para su jornada benéfica

..Redacción.
AVIS, compañía del sector rent a car con más de 11.000 oficinas en 180 países, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la cesión de ocho furgonetas que ayudarán a la logística de la tradicional jornada
benéfica de la organización para recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer y al apoyo de paciente y familiar.

Así, mediante esta colaboración, AVIS apoya la campaña de la AECC Haz de la lucha tu bandera. En concreto, facilita los vehículos a los voluntarios de la entidad para hacer posible el traslado seguro de las 150 mesas que se han instalado el 12 de mayo en diversos puntos de Madrid.

AVIS cede ocho furgonetas a la AECC para facilitar la labor del voluntariado de la asociación con el traslado de las mesas benéficas

«Gracias a empresas como AVIS, que colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en su tradicional cuestación con la cesión gratuita de ocho furgonetas, obtenemos un gran impulso en la estructura organizativa en este día, permitiendo al equipo de voluntariado de la asociación activar todas las mesas petitorias en Madrid, y que puedan estar operativas desde primera hora de la mañana». Así lo ha señalado Teresa González, responsable de sostenibilidad económica en la AECC.

Por su parte, Francisco Farrás, director general de AVIS en España y Portugal, ha destacado que «estamos satisfechos de favorecer la lucha contra el cáncer y promover un mayor impulso a la investigación, poniendo nuestra flota a disposición de una organización esencial para toda la población».

Noticias complementarias