Grupo Phibo premio promoción de la salud en el Changing your prevention 2022

Grupo-Phibo-promoción-salud

..Redacción.
Grupo Phibo ha sido reconocido en el evento anual Changing your prevention 2022 en su apartado promoción de la salud 2021. El comité de expertos en salud y seguridad laboral de este organismo ha destacado el trabajo preventivo y correctivo realizado por la compañía durante 2021. Changing you prevention es un evento anual que organiza Acció Preventiva.

Elisabet Ruiz, human resources business partner del área de recursos humanos de Grupo Phibo, recogió el galardón, en un acto celebrado en Barcelona que contó con la asistencia de más de 90 profesionales de empresas y organismos públicos del ámbito de la seguridad y la salud.

Este premio es un reconocimiento a la labor de todo el equipo de RRHH de Grupo Phibo, que ha trabajado, con el apoyo de la dirección, para mejorar la protección y la prevención de la salud de todas las personas de la empresa”, señaló Nuria Arjona, directora de recursos humanos de Grupo Phibo.

El premio promoción a la salud es un reconocimiento al trabajo preventivo y correctivo de Grupo Phibo a lo largo de 2021

El evento Changing Your Prevention tiene como objetivo congregar a directivos y responsables de recursos humanos para compartir las claves para conseguir implantar un liderazgo preventivo exitoso, impulsando a su vez, una buena integración de la prevención en el sistema de gestión de sus empresas mediante el cambio en la cultura preventiva.

Las actuaciones de Grupo Phibo en materia de empleo están vinculadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. La adopción de los objetivos se inicia en 2015 como una llamada universal para alcanzar el año 2030 un mundo prospero basado en el respeto y cuidado del medio ambiente y las personas. Existen 17 objetivos y Grupo Phibo ha puesto su foco en el cumplimiento de los objetivos vinculados al trabajo decente y crecimiento económico, acción por el clima y alianzas para lograr los objetivos. En concreto, estos son los ODS número 8, 13 y 17.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en