Jornada de puertas abiertas del Máster en Peritaje Médico de la Fundación Uniteco Profesional y la Universidad de Alcalá

..Redacción.
La Fundación Uniteco realiza una jornada de puertas abiertas del Máster de Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal en formato online. Este Máster de Peritaje Médico es un estudio propio de la Fundación Uniteco Profesional en colaboración con la Universidad de Alcalá. Proporciona el tipo de aprendizaje idóneo para lograr esa capacitación profesional.

En esta jornada se podrá asistir en directo a un juicio de un caso real. El caso corresponde a la X sesión práctica del Máster. Se trata de una reclamación civil contra una enfermera y la clínica donde se realizó el tratamiento por la extravasación durante la administración intravenosa de ferroterapia indicada por hematólogo, con resultado de lesión melánica en brazo.

La jornada de puertas abiertas del Máster de Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal será en formato online

En este simulacro va a contar con la presencia de D. Miguel Barros Mora, funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal, de Agentes Judiciales y experto en gestión laboral y Seguridad Social. También participará Mercedes Pérez, graduada en derecho por la Universidad de Sevilla. Se incorporó al equipo de DS Legal en 2018, donde presta servicios de asesoramiento jurídico en materia de responsabilidad civil profesional sanitaria.

Por último, participará Mª Ángeles Barranco es licenciada en Derecho por la Universidad de Jaén, del equipo de DS Legal desde 2018. Presta servicios en el departamento de litigios en responsabilidad civil profesional sanitaria y como litigante en jurisdicciones penal y civil.

Conexión a la sesión el 3 de junio a partir de las 16h clicando https://fundacionuniteco-org.zoom.us/j/87553615226?pwd=dU5penkvL3NCekVGMW5CSjJZaFZVdz09#success
ID de reunión: 875 5361 5226
Código de acceso: UNIT

El Máster en Peritaje Médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá y la Fundación Uniteco Profesional
El Máster está diseñado para licenciados y graduados en medicina y cirugía. También pueden realizarlo especialistas que desean trabajar o buscar su promoción profesional en el sector del peritaje médico. Se compone de unos conocimientos teóricos sólidos, acompañados de la experiencia práctica en el uso de las destrezas y herramientas básicas.

El Máster está diseñado para licenciados y graduados en medicina y cirugía

El Máster en Peritaje Médico persigue desarrollar los conceptos esenciales de la peritación médica y toda la metodología pericial. Por otro lado, busca que el alumno aprenda la valoración del daño corporal y sus métodos además de la evaluación de secuelas. Utilización de baremos de cuantificación. El plazo de inscripción para VIII Edición ya está abierto.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en