Neoss Group presenta el escáner intraoral NeoScan 1000 

..Redacción.
Neoss Group ha presentado NeoScan 1000 a los delegados del Congreso Neoss Integrate 2022 en Gotemburgo (Suecia). Así, han tenido el primer acceso a este escáner intraoral, cuyo lanzamiento está previsto en septiembre de 2022, para conmemorar los 20 años de “simplicidad inteligente”.

Estoy encantado de introducir el NeoScan 1000 en nuestra gama de soluciones dentales intuitivas. El rendimiento del escáner supera mis expectativas con claras ventajas competitivas. El escáner permitirá a Neoss ampliar significativamente su oferta dental digital propia”, ha señalado el Dr. Robert Gottlander, consejero delegado y presidente de Neoss Group.

Dr. Marcus Dagnelid: “La odontología digital necesita soluciones más rentables para que los clínicos puedan aprovechar todo su potencial”

En concreto, el escáner intraoral NeoScan 1000 está diseñado para la precisión y la velocidad de escaneo. Además, el escáner, compacto y ligero, ofrece la posibilidad de un flujo de trabajo flexible con una salida abierta y compatible. NeoScan 1000 también cuenta con una fácil conexión por cable USB y soporte de pantalla totalmente táctil.

El NeoScan 1000 es un escáner súper rápido, ligero y fácil de usar. Tuve el placer de participar en las primeras pruebas y he utilizado el escáner para varias indicaciones de impresión digital en mi clínica con excelentes resultados. La odontología digital necesita soluciones más rentables para que los clínicos puedan aprovechar todo su potencial. El NeoScan 1000 tiene el potencial de hacer precisamente esto”, ha destacado el Dr. Marcus Dagnelid, prostodoncista certificado.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en