Dentsply Sirona organiza la tercera edición de DS World Madrid, centrada en la experiencia del paciente y los flujos digitales

El evento de la odontología más avanzada, que contará con ponentes de primer nivel nacional e internacional, tendrá lugar los próximos 16 y 17 de septiembre

DS-World-Madrid-flujos
Foto: Dentsply Sirona

..Redacción.
Dentsply Sirona está preparando la 3ª edición del DS World Madrid, que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre, en el Hotel Eurostars Tower de Madrid. Tras el éxito del año pasado, que contó con más de 1.300 participantes, la edición del 2022 estará centrada en difundir la digitalización de la práctica dental con el objetivo de mejorar la experiencia del paciente. Así, el lema del evento será Patients First.

Con el objetivo de poner a los pacientes en el centro, el DS World mostrará en directo, y de la mano de profesionales de primer nivel, el flujo digital completo que propone Dentsply Sirona y cómo una práctica diaria conectada beneficia enormemente al profesional y al mismo tiempo mejora la experiencia del paciente.

Programa formativo
El programa del evento, ya confirmado, se puede consultar aquí. Durante 2 días los asistentes podrán disfrutar de 16 talleres, 6 conferencias y 1 sesión plenaria multidisciplinar. La sesión plenaria del viernes tarde dará una visión global de las ventajas de una práctica totalmente digital y los beneficios que conlleva. Antes de la plenaria, habrá una sesión sobre transformación digital en otros sectores y la experiencia del consumidor. Los talleres y conferencias de viernes y sábado estarán organizados en 5 áreas temáticas: flujo digital de ortodoncia, flujo digital de endodoncia y restauradora, flujo digital en implantología, gestión de la clínica dental y laboratorio digital.

Durante 2 días en DS World Madrid los asistentes podrán disfrutar de 16 talleres, 6 conferencias y 1 sesión plenaria multidisciplinar

DS World Madrid, dirigido a todos los profesionales dentales
Dentsply Sirona lleva años abogando por una visión multidisciplinar de la odontología. Por este motivo, en su programa hay sesiones para todos los profesionales dentales con un nexo en común: la digitalización. Al mismo tiempo, todos los profesionales tienen una cita en la sesión plenaria para profundizar en la visión global de la práctica dental.

Presentación en exclusiva del universo digital de Dentsply Sirona
Aprovechando el entorno del evento, Dentsply Sirona presentará su nuevo universo digital. Un nuevo paso adelante complementario a sus soluciones de tratamientos. Un universo de servicios digitales que, según la compañía, “facilitarán al máximo la práctica digital y que, unidos a sus soluciones de producto, cerrarán el círculo de la optimización de los procesos entre todos los profesionales dentales, lo que redundará en una mejor experiencia para el paciente”.

Dentsply Sirona presentará su nuevo universo de servicios digitales, que “facilitará al máximo la práctica digital”

La visión global de Dentsply Sirona es tener un impacto global, transformando la odontología y empoderando a sus profesionales para conseguir una mejor salud bucodental en todo el mundo. Por eso, DS World Madrid no es un evento aislado. Durante las mismas fechas tendrá lugar el evento más importante de la compañía en todo el mundo: el DS World Las Vegas, al que asistirán más de 5.000 profesionales para aprender de primera mano las últimas innovaciones en odontología digital.

Al DS World Madrid y al DSW Las Vegas, se unirá este año DS World Turquía (Fethiye, 27 al 29 de octubre de 2022) y muchos más se sucederán por todo el mundo durante 2023. “Asistir a un DS World supone una experiencia sin igual para los odontólogos, ya que combina una formación puntera en el mercado, networking de alto nivel entre profesionales y grandes dosis de entretenimiento. En definitiva, DS World es una ventana al futuro de la odontología: un futuro que se puede aplicar hoy”, concluyen desde Dentsply Sirona.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en