La Fe de Valencia, uno de los hospitales más elegidos por los profesionales sanitarios para realizar su residencia

La-Fe-De-Valencia

..Redacción.
Según el medio de comunicación online, El Español, en su listado de los 25 mejores hospitales españoles, el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia es considerado uno de los más importantes de toda España. De hecho, desde el año 2018, La Fe es uno de los ocho hospitales españoles autorizados por el Ministerio de Sanidad para administrar el tratamiento con células CAR-T. Además, cuenta con 6.408 profesionales, 1.004 camas y 41 quirófanos.

Asimismo, es uno de los hospitales de España más elegidos por los profesionales sanitarios para realizar su residencia. En este sentido, este año el centro ha sido elegido por la número uno en el examen de Psicólogo Interno Residente (PIR), los números dos y diez de Farmacéutico Interno Residente (FIR), el número cuatro de Anestesia, el número siete de Cardiología tras realizar el MIR y la número 12 del examen de Enfermero Interno Residente (EIR).

La Fe de Valencia, uno de los ocho hospitales españoles autorizados por el Ministerio de Sanidad para administrar el tratamiento con células CAR-T

Asimismo, acoge varios centros, servicios y unidades de referencia (CSUR) del Sistema Nacional de Salud: quemados críticos; trasplante renal pediátrico, pulmonar (infantil y adulto) y cardio-pulmonar de adultos; tratamiento de las infecciones osteoarticulares resistentes; trasplante de progenitores hematopoyéticos alogénico infantil; asistencia integral del adulto con cardiopatía congénita; epilepsia refractaria; cirugía de los trastornos del movimiento; ataxias y paraplejias hereditarias; esclerosis múltiple; neurocirugía pediátrica compleja; atención a la patología vascular raquimedular; enfermedades metabólicas congénitas y neuromusculares raras; enfermedades raras que cursan con trastornos del movimiento; neuroblastoma; sarcomas en la infancia; sarcomas y otros tumores musculoesqueléticos en adultos; y, por último, tumores renales con afectación vascular.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en