El Hospital Miguel Servet, referente en cirugía pediátrica, cardíaca y torácica

Hospital-Miguel-Servet
Foto: Wikimedia Commons / Ajzh2074

..Redacción.
El Hospital Universitario Miguel Servet está considerado como el mejor centro de Aragón, según el ranking de la comunidad en el Índice de Excelencia Hospitalaria del Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.

El centro es un referente en Aragón en cirugía pediátrica, cardíaca y torácica. Además, a nivel nacional, es puntero en el tratamiento de la esclerosis múltiple y quemados críticos. Asimismo, en 2020, obtuvo la certificación de la European Stroke Organisation (ESO) como centro especializado en la atención al ictus. Asimismo, hay que distinguir su labor durante los meses más duros de la pandemia provocada por el Covid-19, ya que maneja un gran área de Urgencias y Cuidados Intensivos Polivalentes.

El Hospital Miguel Servet es puntero en el tratamiento de la esclerosis múltiple y quemados críticos

Por otra parte, en 2022, destaca el hecho de haber superado los 400 implantes de prótesis de válvula aórtica sin cirugía abierta. Así lo ha puesto de manifiesto el medio de comunicación online, El Español, en su listado de los 25 mejores hospitales públicos españoles. Además, el hospital acoge 7.000 profesionales, 1.213 camas y 36 quirófanos. Además, cuenta con un CSUR (centros, servicios y unidades de referencia del Sistema Nacional de Salud) en esclerosis múltiple.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en