La Dra. Núria Ibáñez, nueva directora médica del Hospital HM Nou Delfos de Barcelona

dra-nuria-ibañez-directora-medica-hospital-hm-nou-delfos

..Redacción.
La Dra. Núria Ibáñez ha sido nombrada nueva directora médica del Hospital HM Nou Delfos de Barcelona, un puesto que hasta ahora ocupaba la Dra. Paula Saludes que, según informa HM Hospitales, ha causado baja de forma voluntaria del organigrama del grupo hospitalario.

La Dra. Ibáñez sustituye a la Dra. Paula Saludes al frente de la dirección médica del HM Nou Delfos

La compañía sitúa este nombramiento en el marco del proceso de transformación que ha vivido su centro Nou Delfos, dentro de un proyecto de “renovación total” de instalaciones, tecnología sanitaria y profesionales, que ha supuesto una inversión de más de 30 millones de euros. Un proyecto que, según destaca HM Hospitales ha convertido a este centro en “el hospital de referencia del Grupo en Barcelona y Cataluña”.

La Dra. Ibáñez ocupaba la dirección médica del Hospital HM Sant Jordi, también en Barcelona. Una responsabilidad que compaginará de forma temporal con su nuevo puesto en el HM Nou Delfos. El grupo hospitaliario destaca que la experiencia profesional de la Dra. Ibáñez será clave para consolidar el proyecto asistencial de HM Hospitales en Barcelona.

Mi objetivo principal es consolidar a HM Nou Delfos como centro de referencia de la sanidad privada en Barcelona y como buque insignia de HM Hospitales en Cataluña”, ha afirmado. “De esta forma, continuaremos la senda de crecimiento ya iniciada”, ha añadido.

La compañía sitúa este nombramiento en el marco del proceso de transformación que ha vivido este hospital, con una renovación total en la que han invertido 30 millones de euros

El HM Nou Delfos es un hospital general quirúrgico donde se practica medicina de alta complejidad. Ha renovado recientemente sus instalaciones, entre ellas, cuenta con nuevas urgencias y una nueva UCI. También se ha renovado el bloque quirúrgico con 11 quirófanos y una dotación tecnológica que permite efectuar prácticamente todas las intervenciones quirúrgicas de alta complejidad. Cuenta con un quirófano integrado en neurociencias, según HM Hospitales, “el primero de la sanidad privada dedicado especialmente a la neurocirugía”. En su dotación tecnológica dispone de un TAC intraoperatorio móvil “de gran versatilidad”, señalan.

El hospital también cuenta con un TAC de 160 cortes, mamógrafo con tomisíntesis 3D, Torre Novadaz, resonancia magnética de tres teslas, PET-TAC “de última generación” y resonancia vertical EOS, “el primero en España”, puntualiza el grupo hospitalario. Por otra parte, el centro también disponen de un laboratorio de análisis clíncios en el propio hospital.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en