El Dr. Fernando Autrán, premio dentista del año 2021

Fernando-Autrán-dentista-año

..Redacción.
El Dr. Fernando Autrán Mateu, profesor de postgrado en odontología en la Universidad Católica de Murcia (UCAM), ha recibido el Premio Dentista del Año 2021 que otorga el Consejo General de Dentistas de España, según ha informado la institución docente en un comunicado. Así, el profesor Autrán recibirá su galardón en diciembre durante la Gala de la Odontoestomatología de la organización colegial.

Este galardón reconoce los méritos conseguidos en materia de salud bucodental, “incluyendo los estudios y trabajos de investigación realizados, el posible carácter altruista de su actividad profesional, así como sus valores humanos y ética profesional”. En su labor docente universitaria es director académico del Máster en Rehabilitación Oral Adhesiva Estética en Mediana y Alta Complejidad y del Máster Universitario en Rehabilitación Oral Estética y Funcional. Además, es profesor del Máster en Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías.

El Dr. Fernando Autrán Mateu, profesor de postgrado en odontología en la UCAM, elegido premio dentista del año 2021

El Dr. Autrán se ha especializado en la realización de odontología estética con composites. En una entrevista publicada en la página web de la UCAM el premio dentista del año 2021 destaca la importancia de formarse en composites para ser un buen rehabilitador oral. “El composite, ha demostrado ser con el tratamiento que conseguimos hacer mínima invasión, es el más mínimamente invasivo. Por tanto, en estos años ha ido cobrando más y más importancia”, destaca.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en