Dr Smile, referente en el sector de la estética dental

blanqueamiento-dental- profesional-casa

..Redacción.
Fundada en Alemania en 2016 por los emprendedores, Jens Urbaniak y Christopher von Wedemeyer, Dr Smile ha conseguido posicionarse como una empresa referente en el sector de la estética dental gracias a su empeño por la innovación y la tradición tecnológica. Forma parte de Straumanngroup, líder mundial en odontología estética que aúna marcas nacionales e internacionales y que ha puesto la salud dental mejorada al alcance de pacientes de todo el mundo a través de su pasión y compromiso con la calidad absoluta.

Dr Smile ha redefinido el futuro de la odontología con su tratamiento de ortodoncia invisible de fabricación alemana, que ya ha ayudado a conseguir una nueva sonrisa a más de 100.000 pacientes. El objetivo de Dr Smile es lograr que cualquier persona que se lo proponga tenga la sonrisa que desea de manera fácil, cómoda y cerca de casa.

Para ello, Dr Smile cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados, dentistas asociados, ortodoncistas y técnicos dentales, enfocados en ofrecer un servicio de máxima calidad a los pacientes. Actualmente, Dr Smile está presente en 10 países y cuenta con más de 300 clínicas especializadas.

Dr Smile se ha convertido en una empresa referente en el sector de la estética dental gracias a su empeño por la innovación y la tradición tecnológica. Está presente en 10 países y cuenta con más de 300 clínicas especializadas

¿Qué es la ortodoncia invisible?
El tratamiento de ortodoncia invisible se ha popularizado entre las personas que deciden alinear su sonrisa y decir adiós a los dientes torcidos, sin la necesidad de comprometerse con un tratamiento de brackets. La ortodoncia invisible de Dr Smile es un tratamiento cómodo y discreto, apenas perceptible por parte de otras personas, que permite a los pacientes corregir la posición de los dientes y lucir una sonrisa alineada.

El tratamiento de ortodoncia invisible de Dr Smile se apoya en el escáner 3D Pixel perfect, que permite medir la cavidad oral del paciente con precisión y realizar más de 3.000 fotos de los dientes en pocos minutos. Gracias a esta herramienta se consigue una mejor precisión de ajuste de los alineadores.

El escáner 3D Pixel perfect permite medir la cavidad oral del paciente con precisión y realizar más de 3.000 fotos de los dientes en pocos minutos

¿Cómo funciona el tratamiento de ortodoncia invisible?
Dentistas y odontólogos expertos evalúan el resultado del escáner del paciente y diseñan un plan de tratamiento personalizado que incluye una simulación del resultado final. Una vez programado el plan de tratamiento, se procede a la fabricación de los alineadores mediante la más alta e innovadora tecnología dental.

Los alineadores de Dr Smile están fabricados con el material patentado ClearQuartz, que permite que estos se adapten a los dientes con precisión milimétrica. Este material aporta semiflexibilidad a la vez que le permite absorber cargas de manera óptima, consiguiendo que sus dos capas externas sean particularmente resistentes y su capa interna permanezca flexible, haciendo que el alineador sea totalmente compatible con el día a día del paciente.

Todo el tratamiento cuenta con un seguimiento digitalizado por parte de dentistas especializados, que se comunican con el paciente a través de la app Dr Smile. A través del envío de fotos de manera semanal, el equipo médico evalúa la evolución del paciente y valora la necesidad de realizar revisiones presenciales. Además, la app Dr Smile permite la comunicación directa con el equipo de atención al paciente y es clave para acceder a la garantía Dr Smile, que asegura la optimización de los resultados del tratamiento.

El tratamiento cuenta con un seguimiento digitalizado por parte de dentistas especializados, que se comunican con el paciente a través de la app Dr Smile

¿Cuánto cuesta el tratamiento de ortodoncia invisible?
Dr Smile apuesta por la democratización de la ortodoncia invisible para facilitar el acceso de este tratamiento a todo tipo de pacientes. Según el grado de complejidad y la duración de cada tratamiento, el precio de la ortodoncia invisible Dr Smile puede oscilar entre los 1.490 euros y los 2.890 euros. Además, Dr Smile ofrece a sus pacientes facilidades para la financiación de sus tratamientos.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en