El Clínic de Barcelona y el 12 de Octubre lideran el servicio de nefrología

El Hospital Clínic de Barcelona y el 12 de Octubre intercambian posiciones este año, ocupando el primer y segundo puesto respectivamente, según el MRS

Clínic-nefología

Redacción
El Hospital Clínic de Barcelona ha subido una posición este año, logrando así el primer puesto en el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) de nefrología. El Hospital Universitario 12 de Octubre ha bajado a la segunda posición con 9.156 puntos. El tercer puesto lo mantiene un año más el Hospital Universitario La Paz.

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón también continúa en la misma posición que el año pasado, la cuarta. Lo mismo le sucede al Hospital Universitari Vall D´Hebron que ocupa el quinto puesto una vez más, con 5.535 puntos. Le siguen el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en la sexta posición, y la Clínica Universidad de Navarra, en la séptima.

El Hospital Clínic de Barcelona cuenta con el mejor servicio de nefrología según el listado de reputación sanitaria

El Hospital Universitario Virgen del Rocío ha bajado de la séptima a la octava posición. El noveno puesto le corresponde al Hospital Universitario Ramón y Cajal que ha obtenido un total de 4.064 puntos. El Hospital del Mar y la Fundació Puigvert entran nuevos este año en el ránking de los 15 mejores hospitales en nefrología. Lo hacen ocupando la décima y la undécima posición.

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ocupa el duodécimo puesto con 3.486 puntos. Le sigue el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda que ha logrado subir una posición este año. El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ha descendido seis puestos y 838 puntos en 2022. Cierra el ránking el Hospital Clínico San Carlos que ha bajado de la decimotercera a la decimoquinta posición.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en