Los 5 mejores hospitales en obstetricia y ginecología repiten posiciones este 2022

El Hospital Clínic de Barcelona, La Paz, el 12 de Octubre, el Vall d´Hebron y el Gregorio Marañón ofrecen el mejor servicio en obstetricia y ginecología, según MRS

obstetricia-ginecología

Redacción
El Hospital Clínic de Barcelona ha vuelto a obtener la máxima puntuación en la categoría de obstetricia y ginecología del ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). Los cuatro hospitales que le siguen a continuación también han mantenido sus posiciones con respecto al año pasado. En el segundo lugar se encuentra el Hospital Universitario La Paz con un total de 8.912 puntos. Le sigue, en tercera posición, el Hospital Universitario 12 de Octubre con 7.111 puntos, 419 menos que el año pasado. El cuarto puesto lo ocupa el Hospital Universitari Vall d´Hebron cuya puntuación ha descendido en 1.266 puntos. El Hospital General Universitario Gregorio Marañón continúa en el quinto puesto con 5.589 puntos.

El Clínic de Barcelona, La Paz y el 12 de Octubre se mantienen como los tres mejores hospitales en obstetricia y ginecología en 2022, según MRS

La Clínica Universidad de Navarra ha mejorado su posición de un año para otro. Ha pasado del octavo al sexto puesto y ha aumentado su puntuación en 583 puntos. El Hospital Universitario Virgen del Rocío se mantiene en el séptimo puesto aunque ha mejorado su puntuación tras subir 90 puntos. La octava posición le corresponde al Hospital Universitari Quirón Dexeus que también ha aumentado su puntuación este año. Nuevo en el ránking 2022 de esta categoría, se posiciona el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda en noveno puesto. El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz mejora también su posición ocupando el décimo lugar.

El undécimo puesto le corresponde al Hospital Universitario Virgen de las Nieves que, al igual que el Puerta de Hierro, también entra nuevo en el ránking de este año. Le siguen el Hospital Universitari i Politécnic La Fe en duodécimo lugar y el Hospital Universitario Ramón y Cajal en el decimotercero. El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, nuevo en el ránking, sube a la decimocuarta posición. Cierra el ránking el Hospital Clínico San Carlos tras bajar 4 posiciones.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en