El Ramón y Cajal y La Paz lideran el servicio de oftalmología

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega les sigue en tercera posición, repitiendo el mismo orden que en 2022

MRS-oftalmología

Redacción
El Hospital Universitario Ramón y Cajal vuelve a ocupar este año el primer puesto en el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) del servicio de oftalmología. La segunda y la tercera posición también la ocupan, un año más, los mismos centros sanitarios que el año pasado. Estos son: el Hospital Universitario La Paz, con un total de 8.909 puntos, y el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega con 6.999.

El Hospital Clínic de Barcelona ha mejorado su posición subiendo del cuarto al quinto puesto. El incremento de los puntos ha sido de 143. Descendiendo un puesto y situándose así en el quinto, se coloca el Hospital Universitari Vall d´Hebron. El Centro de Oftalmología Barraquer entra nuevo en el ránking 2022 de esta categoría y se coloca en el sexto puesto. El Hospital Clínico San Carlos sube a la séptima posición obteniendo un total de 5.471 puntos.

El Ramón y Cajal, La Paz y el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega repiten posiciones en el ránking MRS 2022 de la categoría de oftalmología

El Hospital Universitari i Politécnic La Fe pasa de la undécima a la octava posición tras aumentar su puntuación en 1.679 puntos. Desciende un puesto el Hospital General Universitario Gregorio Marañón con 488 puntos menos que el año pasado. El Hospital Universitario 12 de Octubre mantiene su posición pese al descenso de su puntuación. Le sigue el Instituto Microcirugía Ocular (IMO) en el undécimo puesto y con un total de 3.948 puntos.

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha mejorado su posición y su puntuación. Se sitúa en el duodécimo puesto con 49 puntos más que el año pasado. La Clínica Universidad de Navarra baja a la decimotercera posición con 3.358 puntos. Le sigue el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda que entra nuevo en el ránking de esta categoría. En el decimoquinto puesto se coloca el Hospital Universitario Virgen Macarena.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en