El 12 de Octubre y el Clínic de Barcelona, líderes en el servicio de neumología

Pese a intercambiar posiciones, el 12 de Octubre, el Clínic de Barcelona y La Paz, se mantienen otro año más entre los tres mejores hospitales en el servicio de neumología, según MRS

neumología-MRS

Redacción
El Hospital Universitario 12 de Octubre cuenta con el mejor servicio en neumología. Así lo ha reflejado el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). La segunda posición le corresponde al Hospital Clínic de Barcelona. Ha descendido un puesto desde el año pasado y ha obtenido un total de 9.974 puntos. El Hospital Universitario La Paz también ha bajado una posición y este 2022 se sitúa en el tercer puesto con 8.927 puntos.

Manteniéndose en el cuarto lugar, un año más, se encuentra el Hospital Universitari Vall d´Hebron con 8.751 puntos. Le sigue, en el quinto puesto, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, que ha aumentado su puntuación en 576 puntos. El sexto y el séptimo puesto le corresponden al Hospital General Universitario Gregorio Marañón y al Hospital Universitario Virgen del Rocío.

El 12 de Octubre ha pasado de la tercera a la primera posición en el ránking MRS de neumología

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha pasado de la séptima a la octava posición tras descender 262 puntos. Le sigue el Hospital Universitario Ramón y Cajal que se mantiene en el noveno puesto pese a descender su puntuación. El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau entra nuevo este año en el ránking MRS de neumología. El undécimo puesto le corresponde al Hospital Universitario Central de Asturias con 3.778 puntos.

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ha descendido una posición, obteniendo en total 3.514 puntos. Manteniendo el decimotercer puesto se posiciona la Clínica Universidad de Navarra. El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ocupa el decimocuarto puesto con un total de 3.277 puntos. La decimoquinta posición le corresponde al Hospital Universitario Virgen Macarena que entra nuevo en el ránking de esta categoría.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en