El Vall d´Hebron lidera el servicio de angiología y cirugía vascular y el 12 de Octubre el de oncología radioterápica

Tanto la categoría de angiología y cirugía vascular como la de oncología radioterápica entran nuevos en el ránking MRS del 2022

oncología-radioterápica

Redacción
Comenzando por la categoría de angiología y cirugía vascular, el Hospital Universitari Vall d´Hebron se sitúa como el mejor hospital en este servicio, según el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) de este año 2022. El segundo puesto lo ocupa el Hospital Clínico San Carlos, seguido del Hospital Clínic de Barcelona en la tercera posición.

El cuarto lugar le corresponde al Hospital Universitari i Politécnic La Fe. Finalmente, cierra el ránking de los 5 mejores hospitales en el servicio de angiología y cirugía vascular del Monitor de Reputación Sanitaria 2022, el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.  

El servicio de angiología y cirugía vascular y el de oncología radioterápica entran nuevos en el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) 2022. En cuanto a la primera categoría, el liderazgo le corresponde al Hospital Universitari Vall d´Hebron y en cuanto a la segunda, al Hospital Universitario 12 de Octubre

Con respecto a la categoría de oncología radioterápica, el Hospital Universitario 12 de Octubre ocupa el primer puesto como mejor hospital en este servicio, según el MRS 2022. La segunda posición le corresponde al Hospital Universitario Vall d´Hebron.

La Clínica Universidad de Navarra obtiene el tercer puesto. Le sigue el Institut Catalá d´Oncología en la cuarta posición. El quinto puesto que cierra el ránking de los cinco mejores hospitales en el servicio de oncología radioterápica del Monitor de Reputación Sanitaria 2022 es el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en