Uniteco firma acuerdo de colaboración con Doctoralia

Uniteco Profesional, correduría de seguros especializada en médicos y dentistas, ha firmado un acuerdo de colaboración con Doctoralia, empresa líder mundial de búsqueda de médicos y centros sanitarios online en beneficio, de las clínicas privadas españolas y sus especialistas.

La fuerza de los más de 2 millones de visitas que recibe Doctoralia en su web mensualmente junto al prestigio consolidado de Uniteco desde hace 45 años en el sector salud, permiten que en dicho acuerdo se potencien sinergias en beneficio de ambas partes, pero sobre todo en beneficio de su cliente común que es el médico y las clínicas privadas de España.

Las clínicas y especialistas que forman parte de los clientes de Uniteco dispondrán del servicio de cita online integrado en su agenda de forma gratuita, a la vez que determinados colectivos como los odontólogos y diversas sociedades científicas se beneficiarán de acuerdos concretos para colectivos.
La cita online en Doctoralia garantiza un incremento en el número de primeras visitas -un 80% de los usuarios de las mismas son pacientes que declaran no haber visitado nunca la consulta- además de incluir un servicio de recordatorio de cita y la validación de identidad del paciente vía sms.

Asistieron a la firma del acuerdo, Dr. Frederic Llordachs, codirector y socio fundador de Doctoralia, y D. Emilio Beneytez, adjunto a Presidencia de Uniteco Profesional.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en