Todo dispuesto para probar el Tesla Model S

N2S y el Hotel Intercontinental invitan a todos los médicos darse un paseo en el que es, probablemente, el mejor coche que jamás se haya fabricado, el primer Tesla Model S 100% eléctrico, que llega España, para incorporarse a la flota de vehículos cero emisiones de Drive&Dream, turismo cultural sostenible.

Este Miércoles 23 de octubre, a las 18h00 horas, en el Hotel Intercontinental Madrid, Paseo de la Castellana, número 49.

Tesla Motors, con su nuevo Model S, ha dado un nuevo impulso al transporte personal por carretera libre de emisiones.

Ya es el primer vehículo 100% eléctrico, de la historia reciente, que supera en ventas a cualquier otro turismo –Noruega septiembre 2013- y que, en su segmento de berlinas de lujo, supera, también, en ventas a todas las grandes marcas –Estado de California 2013-. Su seguridad –Coche más seguro del mundo en 2013. NHTSA-, sus prestaciones, más de 500 km de autonomía y aceleración de 0 a 100km/h en 4,4 sg., su línea y confort, lo sitúan como el mejor coche del año 2013 –Motor Trend, Automobile, Yahoo autos-.

N2S, la empresa de vanguardia, dedicada a la innovación en la eficiente gestión de la energía y al impulso de la movilidad sostenible, – más de 140 puntos de recarga inteligentes, instalados en España -junto con el Hotel Intercontinental Madrid , patrocinan la presentación del Tesla model S en España, que se incorpora a la flota de Drive&Dream , turismo cultural sostenible.

Estarán, además, acompañando a todos los que asistan amigos y personalidades de la cultura, el deporte, la política, y la empresa de España.
..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en