Arabia Saudí recluta médicos para un hospital público de alta tecnología en Yanbu

Una delegación de la embajada de Arabia Saudí ha mantenido una reunión con una representación de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) para informarles de que el país saudita está reclutando profesionales sanitarios para un nuevo hospital público de alta tecnología que se abrirá en Yanbu, ciudad situada en el emirato de Medina.

La embajada de Arabia Saudí precisa profesionales médicos altamente cualificados y con una edad máxima de 55 años. Las especialidades más demandas son Neurocirugía, Anestesiología, Medicina Intensiva, Urgencias, Oncología y Traumatología, así como terapeutas ocupacionales.

La estancia mínima será de dos años y la retribución es equiparable a la de un médico local, con salarios más elevados a los de España. Asimismo, los profesionales tendrán beneficios sociales para sus familias y se facilitará la búsqueda de alojamiento en un país exento de impuestos.

Para acceder a este proceso laboral es necesario en primer lugar presentar el “currículum vitae” en inglés detallando la actividad profesional y los títulos oficiales, tanto nacionales como extranjeros, en el propio colegio. La primera entrevista se realizará en España.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en