La Junta Directiva Nacional mantiene los problemas de SEMERGEN Madrid

El proceso contra la Junta Directiva Nacional (JDN) de SEMERGEN, encabezada por José Luis Llisterri, por las injerencias en las elecciones de Madrid sigue abierto. El juez ha pedido que se resuelva primero el recurso de Milagros González Béjar y que se aúnen todas las causas para poder continuar. Mientras la JDN sigue pidiendo que se convoquen unas elecciones nuevas sin asumir sus errores cometidos durante el proceso.

En un nuevo intento de “acallar” las críticas la JDN ha pedido que ambas candidaturas lleguen a un acuerdo, como si el problema fuera entre ellas, obviando que ambas tienen una causa común, que es la reclamación a la JDN por saltarse el proceso electoral. A pesar de que la JDN insiste en enfrentar a ambas candidatas y les insta a ponerse de acuerdo, ya se vio durante el Congreso de Barcelona que las relaciones entre ambas son las propias de unos compañeros de sociedad que colaboran en diferentes grupos de trabajo.

Según palabras de la propia Carmen Valdés su candidatura quiere que la Junta Gestora permanezca hasta el final de todo el proceso, sin embargo la JDN parece no sentirse satisfecha si no se resuelve según su polémico criterio.

Después de un año, y ante el juez, la JDN insiste en “volver a instar a las dos partes a que alcancen un posible acuerdo” como si ellos no fueran parte del problema generado.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en