Millonarios famosos concienciados con el ‘ahorro de agua’ que desprenden desagradable aroma

Aunque en la gran pantalla las estrellas brillan por su elegancia, las coestrellas que han compartido con ellos rodajes y escenarios de trabajo han asegurado que el aroma que desprenden muchas veces no son precisamente agradables.

Artistas como Leonardo Di Caprio consideran que el desodorante se trata de un producto antinatural, y su preocupación por el medio ambiente le lleva a ducharse además dos veces a la semana para ahorrar agua. También Brad Pitt forma parte de la lista de estrellas con poca higiene. Los actores de reparto de muchas de sus películas se han quejado públicamente del olor de este gran actor. Por otro lado, Miranda Kerr, mientras salía con Orlando Bloom desveló públicamente que éste utilizaba la misma ropa durante varias semanas sin lavarla, y dormía con su perro.

También Matthew McConaughey ha negado rotundamente utilizar “desodorantes como colonias”, aunque sean naturales, pese a que la propia Kate Hudson en un rodaje le ofreciera su propio desodorante para que lo utilizase. Lo mismo le ocurrió a Sandra Bullock con Ben Affleck, quien confesó tener que ofrecerle caramelos al coprotagonista para poder rodar las escenas de besos.

Además, el actor Viggo Mortensen “podría pasar semanas sin bañarse cuando está fuera de casa”, según ha revelado su propia novia, y Ewan McGregor confesó en una entrevista que “no toca el jabón”, y que para mentener la apariencia de su cabello lo enjuaga con agua.

Los más allegados de estas estrellas han sido las propias víctimas de su olor, quienes han hecho públicos los desagradables momentos que han vivido con ellos. Factores como la escasez de higiene, reducción del uso de desodorantes, agua y jabón, así como la adicción al tabaco son clave para producir los olores desagradables que desprenden estas grandes estrellas.
..Débora Rey

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en