Con Rosa Fuster los “favores” tienen precio en el Colegio de Valencia

La presidenta del Colegio de Valencia Rosa Fuster elige con mucho cuidado a sus colaboradores para que la acompañen en su “dulce camino” colegial. Por un lado eligió a Andrés Martínez como gerente del Colegio, una persona que tiene un ingente volumen de expedientes de reclamación de la Tesorería de la Seguridad Social, y Tributaria (Hacienda Pública), por sí o por empresas que él mismo controlaba.

Por otro lado ha elegido como asesor de seguros a una empresa como Howden Iberia, una correduría de seguros que ha tenido varias condenas, con cuantías totales superiores al 1.000.000 de euros, por “competencia desleal”, la última ya ratificada por el Tribunal Supremo. Esta sentencia firme es la más importante dictada en España por competencia desleal en el sector asegurador. La empresa condenada está presidida por Santiago Herrero, querellado en el caso Isbylia

Entre la presidenta Fuster y el gerente Martínez eligieron a Howden por motivos desconocidos para todos, y ahora esta empresa contrata a la hija del gerente. ¿Será parte del pago? No se sabe y no se puede asegurar, pero con el historial de los tres la duda es más que razonable.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en