Howden Iberia, partner de Rosa Fuster, intenta engañar a la opinión pública

Ante las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación sobre Howden Iberia, colaborador actual del Colegio de Médicos de Valencia presidido todavía por Rosa Fuster, el despacho Hebrero y Asociados ha remitido por orden de su cliente que se publiquen algunas falsedades que confunden a la opinión pública.

Por un lado solicitan que se indique que Howden Iberia no ha sido condenada por competencia desleal al pago de cuantías superiores a 1.000.000 de euros. Sin embargo la sentencia 00249/2012 que se adjunta demuestra que sí es cierto, concretamente a Morera y Vallejo en 1.132.122,5 euros y a Multibroker en 630.594,31, es decir, un total de 1.762.716,81 euros. Después el propio Tribunal Supremo ratificó la sentencia, rebajando la indemnización a 352.992,92 euros más sus costas, es decir, en torno a 500.000€ (casi 85 millones de pesetas).

Por otro lado también piden que se niegue la contratación por parte de Howden Iberia de la hija del Gerente del Colegio, Andrés Martínez. Esta “extraña” petición no corresponde a la realidad porque hay, entre otros muchos, dos hechos que lo confirman: su padre lo reconoció en un juicio hace pocas semanas, y además ella lo tiene puesto en su perfil público de LinkedIn, como también puede verse en la captura de pantalla adjunta. Una de las dos partes no es fiel a la verdad.

Más que amedrentar a los medios, Howden Iberia debe preocuparse de su actuación y mejorar su reputación en el sector. Por su parte Rosa Fuster debe elegir mejor a sus partners de confianza, no vaya a ser que haya reincidencia y los médicos valencianos se vean afectados.

Sentencia competencia desleal Howden Iberia
Pantalla de LinkedIn

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en