El doctor Fernando Marco Martínez nombrado nuevo director médico del Hospital Clínico San Carlos

El doctor Fernando Marco Martínez ha sido nombrado recientemente como nuevo director médico del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Este catedrático de Cirugía Ortopédica y Traumatológica de la Universidad Complutense de Madrid, desempeñaba hasta este nombramiento las funciones de presidente de la Comisión de Docencia y Formación Continuada y la jefatura de la Unidad de Hombro y Codo del Servicio de Traumatología del Clínico San Carlos.

Vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, en la que estudió y obtuvo el premio extraordinario tanto en la licenciatura como en el doctorado, el doctor Marco Martínez es además presidente de la Comisión Nacional de esta especialidad y miembro del Consejo Académico del Real Colegio Complutense de Harvard.

En el campo de la dirección y gestión, el nuevo director médico del Clínico San Carlos es Máster en Gestión de los Servicios de Salud y Empresas Sanitarias por la Universidad Complutense y hasta la actualidad ha desempeñado el cargo de Jefe de Estudios y Director de Formación del Clínico.

Su trayectoria en el terreno de la investigación abarca más de 170 trabajos científicos publicados, haber participado en más de 30 proyectos de investigación financiados, dirigiendo 12 de ellos, y actualmente lleva a cabo líneas de investigación que se centran en el cartílago articular, terapia celular, traumatología y cirugía del hombro.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en