Barceló Viajes, Mallorcare y MashMe TV confirman su compromiso en desarrollar productos y servicios turísticos para la salud en Baleares

La colaboración entre estas compañías turísticas engloba un conjunto de paquetes y productos turísticos relacionados con la salud en las islas Baleares. Dichos productos incluyen tratamientos de spa y talasoterapia, así como de rehabilitación, dietas personalizadas y tratamientos especializados para cada tipo de paciente.

En este sentido, el objetivo de dichas compañías consiste en desarrollar propuestas para que Baleares se trate de un punto de reparación y recuperación de pacientes que se enfrentan a diversos tipos de tratamientos médicos.

Una de las propuestas es la del desarrollo de una plataforma online que permitirá interactuar con el usuario mediante videoconferencia, envío de documentación y gestión integral del viaje.

Uno de los socios de Mallorcare, Jose Vicens Colom, ha indicado que “La simbiosis de las tres marcas busca crear riqueza y construir salud para la comunidad y las personas que la eligen como destino turístico, saludable y de salud”. “Además, plantea una alternativa al problema de la estacionalización con producto global, atractivo y competitivo para un colectivo cada vez mayor que busca mucho más que unas vacaciones”.

Según la Unión Europea, el sector de la salud es un sector que se caracteriza por la innovación constante, un conocimiento altamente calificado como generador de empleo y que contribuye alrededor del 10% del PIB.

Este proyecto pretende contribuir con la expansión turística nacional, en concreto la del archipiélago balear, tratando de posicionar las Islas Baleares como destino de dicho sector como turismo de salud y bienestar.
..Débora Rey

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en