La Dra. Mercedes Hurtado anuncia en la toma de posesión de su Junta Directiva su empeño por defender al médico

La nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Médicos de Valencia (COMV) ha tomado posesión del cargo en un acto solemne en el que estuvo presente el consejero de Sanidad de la Comunidad Valenciana Manuel Llombart y el presidente de la Organización Médica Colegial, Juan José Rodríguez Sedín. Ambos destacaron el importante papel integrador del Colegio para los médicos.

La nueva presidenta quiso transmitir todo el entusiasmo de su Junta Directiva en esta nueva etapa del Colegio, aprendiendo de los errores del pasado y proponiendo algunas de sus claves de trabajo como la transparencia, la modernización, el liderazgo, la integración y la proximidad.

La Dra Hurtado destacó la necesidad de ofrecer a los colegiados un una institución dinámica, útil y cercana que dé respuesta a las necesidades del colectivo médico. “Mi propuesta para propiciar un colegio útil requiere de claves como la modernización, la transparencia, el liderazgo, la apertura e integración y la proximidad, y para eso os necesitamos a todos” señaló.

Ante más de 400 invitados Rodríguez Sendín que destacó “la importancia de la unión de los colegios e instituciones para afrontar los retos de presente y futuro que comportan la profesión médica

Finalmente fue el propio Llombart quien destacó la importancia de “la eficacia y coordinación que seamos capaces de alcanzar ambas instituciones” para el consenso y el diálogo.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en