Vidal Vademecum volverá a ser gratuito para los socios de SEMERGEN

Más de 8.000 médicos de atención primaria podrán disfrutar gratuitamente de Vidal Vademecum, Vademecum Mobile 2.0. La aplicación contiene información sobre medicamentos e interacciones farmacológicas, facilitando así la tarea de prescripción de los facultativos.

Vademecum Mobile 2.0 contiene información de todos los principios activos de España con información de todos los envases, precios, códigos nacionales e información de dispensación. Es gracias a un acuerdo con SEMERGEN por lo que los socios podrán disfrutar de esta herramienta de consulta móvil. Este acuerdo se firmó hace cuatro años y se renueva anualmente.

Para Paul Bonnet, Director General de Vidal Vademecum, destaca que, actualmente, en el mundo digital y móvil en el que nos movemos, “es imprescindible ofrecer a los profesionales de la salud información actualizada y accesible, de ahí que Vidal Vademecum haya apostado por herramientas en las que la información se actualiza permanentemente, como son las aplicaciones móviles, y las ponga a disposición de los facultativos”.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en