“interguardias.com” la primera web para el intercambio de guardias para médicos

interguardias.com” es un servicio gratuito gratuito para organizar las guardias de manera sencilla sin que estas interfieran en la vida privada de los médicos.

Este nuevo servicio, también disponible para enfermeros y veterinarios, está disponible en todo el territorio nacional, permitiendo el intercambio de guardias de médicos del mismo distrito sanitario o área de salud correspondiente.

Para utilizarlo y tener acceso al mapa interactivo de guardias hay que registrarse. En el mapa aparecen Las guardias que desean intercambiar, con acceso directo al correo electrónico, teléfono o whatsapp, con el que tendrá que contactar y acordar las condiciones del cambio.

El sistema también posee un buscador de guardias por fechas y horario, para que se puedan ver cuales están disponibles en determinados días. También hay un acceso directo a las guardias de un determinado distrito de salud.

Este nuevo servicio gratuito es un sustitutivo del “tablón de anuncios” y un servicio que muchos profesionales han estado demandando para organizar las guardias de una manera más cómoda y sencilla. La propia “picaresca” española puede permitir incluso la venta de guardias para quienes puedan necesitar un sobresueldo a base de más horas.

Tanto iPhone como Android tendrán su propia aplicación en pocas semanas para implementar el servicio de mensajería instantánea, alertas y demás servicios para que intercambiar las guardias sea una experiencia completo, rápido y sencillo.
..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en