Una médico de familia de Madrid denuncia agresiones con arma blanca

La médico de familia EPR ha denunciado dos agresiones en los dos últimos años, los ataques han sucedido con arma blanca, la primera en el hombro y la segunda en el abdomen.

EPR es una médico de familia que ha asegurado que el denunciado, Javier López Madrid, consejero delegado del Grupo Villar Mir y miembro de círculo de amistades de los Reyes Letizia y Felipe, me enviaba whatsapp en los que decía que quería tener relaciones sexuales conmigo”.

El periodista Eduardo Inda ha detallado que la propia denunciada, que atiende a la familia de López Madrid desde hace algunos años, ha recibido numerosos mensajes de alto contenido sexual, pero lo más preocupante es que un sicario, de parte del supuesto agresor, llegó a acercarse al hijo de EPR a la salida del colegio para mandarle un mensaje que decía: “dile a tu madre que estamos pendientes de vosotros“.

El supuesto agresor siempre ha defendido su relación con las fuerzas de seguridad del Estado y de que ha podido disponer de la posibilidad de “pinchar” sus teléfonos, una posibilidad que EPR considera probada porque López Madrid se presentó en la habitación del hotel de Paris en el la propia EPR se alojaba para asistir a un seminario de su especialidad, con la circunstancia de que solo su marido y su secretaria estaban al tanto de estos detalles.

La sombra de la duda se cierne ahora sobre las fuerzas de seguridad del Estado que tendrán que aclarar el suceso públicamente.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en