Los excelentes resultados avalan el método de preparación para el MIR de Grupo CTO

Tras la publicación de los resultados provisionales por parte del Ministerio de Sanidad el pasado 3 de marzo, los listados han permitido conocer que los alumnos que prepararon los exámenes MIR con Grupo CTO, han obtenido un elevado porcentaje de aprobados en este 2015.

Entre sus alumnos se encuentra el número 1 del MIR, Antonio Guerrero García, quien, con una puntuación de 580, también ha conseguido realizar el mejor examen, algo poco común en esta oposición.

Éxito de resultados
Los porcentajes de aprobados en Grupo CTO han sido excelentes. Así, de los cien primeros del MIR, 72 son alumnos de CTO y, entre los mil mejores puestos están 703 que han preparado su examen con su método.

La presidenta del Grupo CTO, Pilar Díaz, ha destacado “la gran importancia que supone para sus alumnos que les acompañemos en el camino a su tan ansiada residencia, siendo para todo el equipo de CTO un gran éxito ver que su esfuerzo es tan gratamente recompensado. Lo que para nosotros supone un gran orgullo y una continua muestra de que el Método CTO funciona”.

Un método con garantía de éxito
La garantía del éxito está en la amplia trayectoria que CTO tiene en formación. Como indica Pilar Díaz, “han desarrollado un método exclusivo, que combina la formación académica con los sistemas más novedosos, que cuentan que una plataforma virtual que permite al alumno complementar sus horas de estudio y estar en contacto continuo con el personal docente”.

Gracias a su editorial propia, CTO cuenta con ediciones periódicas para incorporar nuevos contenidos, que hacen de su Manual una herramienta imprescindible para el trabajo diario.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en