El Colegio de Médicos de Álava forma a sus facultativos de Atención Primaria en otorrinolaringología

El Colegio de Médicos de Álava (ICOMA) pone en marcha la primera de las tres sesiones del “Curso sobre actualización en Otorrinolaringología para Atención Primaria”, que tiene como objetivo aumentar el conocimiento y mejorar las habilidades de los facultativos en su consulta diaria.

Este curso, compuesto por tres sesiones, se celebra los días 24, 25 y 26 de marzo en horario de mañana y en horario de tarde en el salón de actos del Colegio de la mano del servicio de ORL del Hospital Universitario Araba (HUA).

De esta forma, médicos de Atención Primaria y especialistas de ORL compartirán experiencia sobre el abordaje sobre estas patologías, mejorarndo la exploración, la realización de la historia clínica, consensuando criterios de derivación normales y preferentes y profundizando en los tratamientos actuales, dando a conocer los que se realizan en el servicio hospitalario y aquellos que puede realizar el facultativo de AP en su consulta.

Entre los objetivo de este curso, se apunta la conveniencia de elaborar unas guías de práctica clínica consensuadas como resultado de este encuentro entre especialistas.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en