Alcalá de Henares acogerá del 3 al 4 de septiembre el V Congreso de Salud, Bienestar y Sociedad

Las cuatro primeras ediciones (2011-2014) del Congreso de Salud, Bienestar y Sociedad pueden calificarse de excelentes, y es que como foro de coordinación de nuevas ideas y prácticas tanto en la investigación como en la enseñanza de la salud y la medicina, esos objetivos, se lograron.

Los miembros de esta comunidad se reúnen desde el año 2011 en el Congreso Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad que tiene lugar en diferentes lugares del planeta.

Su primera edición en 2011 fue celebrada en inglés, y es que tuvo como escenario la Universidad de California, Berkeley en Estados Unidos. El segundo Congreso también tuvo escenario estadounidense, ya que se celebró en la University Center de Chicago.

En 2013 amplió su ámbito lingüístico al portugués, y es que fue organizado en aquella ocasión el Tercer Congreso Internacional de Humanidades Médicas en São Paulo (Brasil).  El año pasado, la cuarta edición del Congreso tuvo como sede la University of British Columbia de Vancouver en Canadá.

Este año, España acogerá el V Congreso de Salud, Bienestar y Sociedad, y es que del 3 al 4 de septiembre, en la Universidad de Alcalá de Henares se dará cita a los miembros de la comunidad y a nuevos asistentes de prestigio que procedentes de todas las partes del mundo reflexionarán en este campo.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en