Sevilla acogerá del 18 al 19 de septiembre el XIV Seminario Internacional de Cirugía Podológica

Sevilla será sede del 18 al 19 de septiembre del XIV Seminario Internacional de Cirugía Podológica. Organizado por la Asociación Española de Cirugía Podológica (AECP), la Universidad de Sevilla (US), y The Podiatry Institute de Estados Unidos, esta XIV edición contará además con la colaboración del Secretariado de Recursos Audiovisuales de la US, y la Casa Arthrex-España, empresa mundial de dispositivos médicos líder en el desarrollo de nuevos productos y educación médica en ortopedia.

Teniendo como sede la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la ciudad hispalense, a lo largo de los dos días que dura el Seminario, grandes profesionales dentro del campo de la Podología, todos ellos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional se darán cita. El último día, en la jornada de tarde,  los asociados de la AECP y ponentes libres, ofrecerán los resultados obtenidos de sus trabajos de investigación así como también solicitarán consejo de los otros ponentes, expertos y asistentes

La Asociación Española de Cirugía Podológica es una de las Sociedades Científicas más jóvenes de nuestro país, y es que tiene sus orígenes en octubre de 1.993, coincidiendo con un Curso Internacional de Cirugía del Pie organizado por la Federación Española de Podólogos.

El XIII Seminario Internacional de Cirugía Podológica tuvo lugar el año pasado en Salamanca durante los días 1, 2 y 3 de Mayo de 2014.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en