La candidatura de Guillermo Sierra solicita facilitar la democracia en todo el proceso de elecciones del ICOMEM

En un ejercicio de democracia y libertad de elección para las elecciones del Colegio de Médicos de Madrid que tendrán lugar el próximo 18 de febrero, la candidatura de la plataforma de consenso profesional que encabeza el Dr. Guillermo Sierra, ha solicitado que todas las candidaturas dispongan del censo electoral para poder hacer llegar a todos los médicos de Madrid sus propias propuestas.

El Dr. Sierra declaró que la transparencia y el talante democrático deben presidir toda la campaña electoral para la renovación de la Junta Directiva del ICOMEM.

El propio Manuel Ballarín, presidente de la Junta Electoral, escribió hace pocos días un editorial animando a todos los médicos de Madrid a participar en estas elecciones porque “un elevado porcentaje de participación es fundamental para que la Junta Directiva elegida se sienta más respaldada y comprometida en su función“.

Con esta petición el Dr. Sierra continua con la labor de defensa del Colegio, y como el resto de la plataforma, entiende que cuanto mayor conocimiento exista por parte de los médicos mayor será la posibilidad de seleccionar adecuadamente el voto.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en