Uniteco Profesional renueva su web enfocándola a la venta online de seguros para el colectivo sanitario

Uniteco Profesional ha dado un gran paso con el lanzamiento de su nueva página web. La nueva web de la correduría está enfocada a la venta de seguros online para médicos y terapeutas. El objetivo de esta página se une al de www.responsabilidadciviluniteco.es, ya en funcionamiento desde agosto del 2015, y especializada en la venta online de seguros de responsabilidad civil profesional.

A través de www.unitecoprofesional.es los usuarios podrán calcular el precio de cualquier seguro que necesiten. La nueva web también supone un cambio en la imagen de la compañía. El diseño y la funcionalidad de la página han mejorado de manera considerable, haciéndola útil, sencilla, intuitiva y atractiva para todos los visitantes.

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo del consumo y la contratación de seguros no se ha quedado en el camino. Con un ritmo diferente al de otros sectores los seguros han sabido adaptarse a la era de internet y aprovechar este canal de venta.

Según un estudio realizado por ICEA el 85 % de las pólizas suscritas por internet corresponden a seguros de autos, el 9,2 % a pólizas de salud y un 3 % a seguros de vida. Estos son los tres ramos que lideran la venta de seguros a través de este canal pero la oferta cada vez es más amplia.

Uniteco Profesional ha incluido toda su oferta de seguros en la nueva web, ofreciendo la posibilidad de contratar online el seguro de responsabilidad civil sanitaria, tanto profesional como para centros médicos o clínicas, seguro de vida, seguro multirriesgos de clínicas, seguro de salud, seguro de baja laboral, seguro de accidentes, seguros especiales para el colectivo MIR, seguro de hogar, seguro de responsabilidad civil para terapias naturales y seguro de responsabilidad civil para Erasmus.

Alain Puyo, responsable de negocio online de Uniteco Profesional, ha confirmado que “esta nueva web va a ser un gran impulso para nosotros. Sabemos que internet es presente y futuro, por ello continuamos nuestra apuesta por la venta de seguros online. Actualmente contamos con la oferta más amplia de todo el mercado en venta online de seguros y queremos seguir creciendo”.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en