Uniteco Profesional apoya a las PYMES y emprendedores en los XII premios AFES

Uniteco Profesional continúa muy activa en su faceta más social. Los XII premios AFES a la Excelencia Empresarial han contando con el apoyo y patrocinio de la correduría de seguros. Estos galardones, que entrega la Asociación para el Fomento Empresarial del Sur de Madrid (AFES), reconocen y premian el esfuerzo de las PYMES y emprendedores del sur de la región.

Durante el evento se han entregado los galardones de las diferentes categorías como trayectoria empresarial, asociacionismo, mujer emprendedora, pequeño comercio, jóvenes emprendedores, innovación tecnológica, competitividad empresarial, tradición empresarial, apoyo a la PYME o el premio especial a la labor informativa.

El presidente de AFES, José Manuel Roldán, recalcó que “es necesario que las administraciones tengan en cuenta a los empresarios en el diseño de sus políticas económicas. Además hay que facilitar el acceso a la financiación ya que las PYMES son agentes principales y decisivos en la recuperación económica”.

Gabriel Núñez, presidente de Uniteco Profesional, también reconoció el esfuerzo diario en la labor de los empresarios. Además afirmó que “los empresarios somos capaces de generar empleo y riqueza pero hay que ser conscientes de que ese crecimiento y lo que nos da la sociedad debe revertir también en su beneficio”.

Al acto de entrega de estos galardones han acudido diferentes personalidades como el secretario general de CEIM, Miguel Garrido, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, o el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en