La renovada web de Uniteco Profesional ya ha ofrecido más de 1.000 presupuestos

Uniteco Profesional ha renovado su página web enfocándola a la venta online de seguros para el colectivo sanitario. Desde que la nueva versión de la web viera la luz ya ha facilitado más de 1.000 presupuestos a los interesados en la contratación de algunos de los productos que ofrece Uniteco.

La tasa de conversión que está obteniendo la nueva web es cercana a un 10 %. En palabras de Alain Puyo, responsable de Negocio Online de Uniteco Profesional, la clave de la venta online en seguros está en ofrecer muchos presupuestos para luego comenzar a recoger lo sembrado. Puyo destaca que “en muchas ocasiones se cierran pólizas que están cotizadas desde hace meses, pero es parte de este negocio”.

En esta línea Uniteco Profesional ha querido obsequiar a la que ha sido la primera clienta de su renovada web. La afortunada ha sido Susana Aboy, licenciada en Odontología y Máster Oficial en Ortodoncia Avanzada, que actualmente trabaja como ortodoncista. Aboy contrató una póliza de baja laboral a través de la web que conoció gracias a referencias de otros compañeros que ya eran clientes de la correduría. Aboy además destacó “el trato amable y la atención personalizada por parte del equipo online durante todo el proceso”.

El director de Expansión, Francisco González, ha hecho entrega de un presente de parte de la correduría a Susana Aboy quien ha agradecido el detalle.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en