El Ratoncito Pérez busca dentista ayudante en tu localidad

Desde hace más de 120 años el Ratoncito Pérez ha formado parte de las vidas de todos los niños, para todos ellos, siempre ha sido un personaje entrañable, que les transmite cariño y confianza, pero lo cierto es, que cada día, tiene más trabajo y necesita buscar Dentistas Ayudantes en cada zona de España para llevar a buen fin su importante labor.

¿Conoces el Club del Ratoncito Pérez?
El Club del Ratoncito Pérez es una selección de Dentistas Ayudantes del ratoncito Pérez, una iniciativa que está uniendo a clínicas dentales de toda España, con un objetivo común, convertirse en las clínicas de confianza del Ratoncito Pérez en sus zonas y conseguir consolidarse como referentes en odontología infantil en sus localidades.

La mayoría de las clínicas que se unen al Club tienen varias especialidades odontológicas pero quieren reforzar y potenciar su especialización al paciente infantil. Todas son y serán clínicas donde el dueño es un odontólogo, buscando en este criterio que las clínicas pertenecientes al Club tengan más interés y preocupaciones por los temas de salud que solamente por los aspectos empresariales o económicos.

En el Club del ratoncito Pérez estamos en contra de las publicidades confusas y engañosas que incitan al paciente a pensar que la salud está de oferta. Consideramos que la única manera de conseguir “pacientes de calidad” es ofrecer seriedad, honestidad, profesionalidad, confianza y trabajo constante, estas son las únicas recetas que seguimos en el Club, eso sí, siempre aderezadas con mucha “magia e ilusión”.

Al pertenecer al Club todos los Dentistas Ayudantes, tienen ventajas y beneficios exclusivos, con los que consiguen, que niños y padres se acerquen de manera voluntaria y positiva a sus clínicas para conocerles.

Estamos realizando acciones continuamente para que todos los niños de España, conozcan, que la manera más efectiva de comunicarse con el Ratoncito Pérez es mediante sus Dentistas Ayudantes y en poco tiempo en cada zona de España, habrá una clínica perteneciente al Club, que será la encargada de difundir y recoger los mensajes de los niños de su localidad al Ratoncito Pérez.

El Ratoncito Pérez quiere unirse a tu Clínica, convertirte en su Dentista Ayudante, otorgará a tu clínica de una “magia especial” para conseguir que niños y padres se acerquen a tu clínica con ilusión y alegría. En cada zona solo puede haber una clínica, gracias a esta exclusividad conseguirás marcar la diferencia y obtener las ventajas y beneficios que solamente tú disfrutarás en tu zona de influencia.

El Club, tiene planificadas propuestas para los niños durante todo el año, estas acciones, van orientadas a captar la atención de los niños, para que se acerquen ilusionados a tu clínica y así logres sorprenderles y conseguir su confianza y simpatía.

La confianza y la simpatía es el mejor modo de iniciar una “relación duradera” con un paciente, si además, le sumamos la seriedad, la honestidad y la profesionalidad, obtendremos los ingredientes necesarios para tener “pacientes de calidad”.

El Club del Ratoncito Pérez, no es una “fórmula mágica secreta”, pertenecer al Club otorga ventajas y beneficios, pero también es necesario constancia y trabajo continuado, nos guiamos y trabajamos por el principio que la salud es una cuestión de confianza, honestidad, seriedad y profesionalidad.

El Club del Ratoncito Pérez aportará “magia e ilusión” a tu clínica, pero lo más importante es que detrás de esa magia e ilusión, hay un trabajo intenso y continuo de múltiples profesionales que te aportarán una planificación a corto, medio y largo plazo, para conseguir que nuestros objetivos se vean cumplidos.

¿Quieres que tu clínica forme parte de nuestro Club? Solicita hoy mismo más información y llena tu clínica de la magia e ilusión del Club del Ratoncito Pérez.

flyer-vect

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en