Del 19 al 21 de mayo Barcelona será sede del XLII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología

Del 19 al 21 de mayo, Barcelona acogerá el XLII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología (SER), y es que el Palacio de Congresos de Montjuïc de la Ciudad Condal será sede de un Congreso que el año pasado se celebró en Sevilla.

Mesas redondas,’desayunos con el experto’, talleres, ‘como tratar’ y mesas compartidas, darán forma a un programa que desde que de comienzo el XLII Congreso Nacional de la SER el jueves 19 de mayo a las 08:00 horas, hasta las 16:35 de la tarde del sábado 21 de mayo en el que termine la última mesa, congregará a reumatólogos de toda España, además de contar con la presencia de reputados colegas extranjeros, como de Italia y Canadá.

La Sociedad Española de Reumatología (SER) es una asociación científica sin ánimo de lucro que tiene por objeto fomentar el conocimiento de las patologías reumáticas. Constituida el 5 de enero de 1948, tal y como consta en el Libro de Actas de la Sociedad, celebra su primera reunión el 14 de marzo de 1956.

Actualmente la SER representa a cerca de 1.750 profesionales sanitarios, en su mayoría reumatólogos, aunque también hay socios de otras especialidades relacionadas con las enfermedades reumáticas como es la Enfermería, Biología o Fisioterapia.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en