Acesima firma un acuerdo para ampliar el cuadro médico de DKV

Este acuerdo nace con la pretensión de favorecer a ambas entidades. Por un lado, DKV ampliará su cuadro médico ambulatorio en la Comunidad de Madrid y, para esto, se servirá de los centros pertenecientes a la Asociación de Clínicas y Entidades Sin Internamiento de la Comunidad de Madrid -ACESIMA-.
De esta manera, la Aseguradora se vale del aval de calidad que ofrece ACESIMA poniendo a su disposición más de 100 clínicas que, en la actualidad, la Patronal tiene distribuidas por todo el territorio autonómico.

DKV es una empresa de seguros personales, especializada en salud, comprometida con las personas y orientada al desarrollo sostenible. Ocupa la cuarta posición del ranking de grupos aseguradores de Asistencia Sanitaria de ICEA.

En el ramo de Asistencia Sanitaria, que representa un 80% del total de primas, el incremento durante el año 2015 fue del 7% superando los 495 millones de euros. La Asociación de Clínicas y Entidades Sin Internamiento de la Comunidad de Madrid -ACESIMA- actúa de patronal del sector desde el año 2000 y representa a todos los centros sanitarios privados que no tengan camas.

Los centros que pertenecen a la Asociación realizan más de quinientas cincuenta mil atenciones médicas al mes, lo que representa el 85% de los actos médicos ambulatorios privados en esta Comunidad.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en