Para Álvarez Cabo el futuro no pasa por recortar y no innovar

Daniel Álvarez Cabo, portavoz de Sanidad de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, ha recordado al Consejero de Sanidad que “si se trata de recortar y de no innovar en Sanidad no cuente con Ciudadanos”. Álvarez Cabo ha recordado a Sánchez Martos las palabras de César Pascual, su número dos en la Consejería de Sanidad, que aseguro que ‘en la Comunidad de Madrid sobran 4.000 camas de agudos’.

¿De verdad cree que a corto plazo nuestra región puede prescindir de un tercio de estas camas?” ha preguntado el portavoz de Sanidad y ha insistido en “la necesidad de incrementar las camas de larga y media instancia contando con los profesionales y poniendo encima de la mesa una hoja de ruta”.

Para Álvarez Cabo “no tiene sentido tirar la piedra y ver cuál es el movimiento de las ondas en el estanque” además de criticar que “no se trata desde un despacho de planificar el sistema sanitario de espalda al personal”. “Le pedimos que no improvisen y que trabajen en la línea de no recortar e innovar, porque si trabajan en la contraria tendrán enfrente a Ciudadanos” ha concluido.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en