Pedro Hidalgo también quiere para Badajoz una gran facultad de medicina porque la necesita

Durante el acto de conmemoración del 25 aniversario de la XIII Promoción de Medicina de la Universidad de Extremadura, el Dr. Pedro Hidalgo aseguró que “Badajoz necesita una gran Facultad de Medicina“.

El presidente del Colegio de Médicos de Badajoz pidió a los asistentes que reflexionen sobre su carrera profesional que alcanza ya 25 años de compromiso de “ser y sentirse médico” porque “no es lo mismo ponerse la bata que ponerse el mono de trabajo, ya que el ser médico significa irse a casa con problemas, con dudas, sin certezas y a veces con sufrimiento“, aseguró.

Después de que en enero de este mismo años la consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura recibiera el certificado del secretario académico de la facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura en el que se daba cuenta de la aprobación, por parte del órgano de dirección del centro, el Plan Funcional para el nuevo edificio de la Facultad de Medicina en el campus de Badajoz, Hidalgo ha querido reconocer la labor de los profesores que se quedaron en la facultad a dar clases en lugar de emigrar a otros lugares, señalando que los miembros de la mesa se formaron en ella.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en