Los hoteles Pulitzer Barcelona y Regina, primeros en el mundo en conseguir la certificación ‘Healthia’

Certificado de vacunación

El Hotel Pulitzer Barcelona y el Hotel Regina, ambos de Barcelona, pueden presumir de ser los primeros hoteles en el mundo que cuentan con la certificación ‘Healthia’.

Nos referimos a la única acreditación en alimentación saludable destinada al sector hotelero que se encarga de identificar y acreditar a los hoteles que ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de seguir una dieta sana y equilibrada durante toda su estancia y en cualquiera de los puntos de restauración del hotel: buffet de desayunos, comida y cena, restaurantes a la carta, bar, cafetería, ‘minibar’ o ‘amenities’ entre otros.

En concreto, ‘Healthia Certification’ distingue al Hotel Pulitzer Barcelona y el Hotel Regina, como establecimientos responsables y promotores de la salud y la calidad de vida, ayudándoles a perfeccionar su oferta de servicios y por ende mejorar el bienestar de sus huéspedes.

El alcanzar este reconocimiento no ha sido una tarea fácil, y es que los hoteles de la Ciudad Condal han tenido que superar un exhaustivo proceso de auditoría en el que han cumplido con éxito hasta un total de 264 requisitos que se recogen en la ‘Norma Healthia’, elaborada por expertos dietistas-nutricionistas a partir de las recomendaciones de los máximos organismos en materia de salud y alimentación .

Con ‘Healthia Certification’ damos respuesta a una tendencia cada vez más demandada entre nuestros huéspedes y esto repercute en experiencias más placenteras para nuestros clientes”, concluye la directora de los dos hoteles, Blanca Quintana.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en