Madrid acogerá del 29 de septiembre al 1 de octubre el XXII Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas (AIO)

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, Madrid albergará el XXII Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas (AIO). De esta forma, la capital de España y en el Espacio COEM del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región será sede de un evento que el año pasado se celebró en la capital de Perú, Lima.

Como recoge en el comunicado de bienvenida, “en este importante evento de carácter internacional” se “suma a las figuras más importantes de un lado y otro del Atlántico”. Y es que se contará con la presencia de reconocidos nombres en el mundo de la ortodoncia, que darán empaque a un programa en el que “se van a plantear los temas más controvertidos de la ortodoncia actual”.

De este modo, destacar a lo largo de los días que dura este XXII Congreso Internacional de la AIO, “un programa dedicado al anclaje óseo” con la presencia de “una figura de gran relieve como es el Dr. Hee-Moon Kyung”. También será tema de coloquio “la ortodoncia estética” y, “entre ella, de la ortodoncia lingual”, para la que se dará “un curso precongreso por parte del Dr. Chris Laspos”.

La AIO es una Asociación Científica formada por Ortodoncistas y que lleva un camino recorrido de más de 25 años de existencia. Su objetivo principal es reunir a los Ortodoncistas de España con los países iberoamericanos de habla española, incluyendo a Portugal y Brasil.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en