La Sociedad Española de Medicina Interna convoca el I Premio Periodístico sobre Medicina Interna con una dotación de 4.000 euros

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) ha convocado el I Premio Periodístico sobre Medicina Interna, con el objetivo de reconocer el trabajo de comunicación que mejor refleje el trabajo y función del internista y poner en valor el papel de la especialidad.

‘El paciente en el centro del sistema: visión global de la persona enferma’, y es que bajo este lema se dotará con 4.000 euros al mejor trabajo en Medicina Interna desde el punto de vista médico y social.

Además, un jurado valorará los contenidos divulgativos relativos a la labor desarrollada por estos profesionales, prestando atención a todas aquellas iniciativas encaminadas a situar al paciente en el centro del sistema.

El 16 de octubre será el último día para presentar las candidaturas y, el fallo del jurado se hará público en el marco del XXXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) de 2016, que del 23 al 25 de noviembre se celebrará en Zaragoza.

Consulta aquí las bases de la convocatoria del I Premio Periodístico sobre Medicina Interna.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en