Málaga acogerá del 19 al 21 de octubre el 58 Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN)

Málaga, del 19 al 21 de octubre será sede del 58 Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), y es que la capital de la Costa del Sol albergará un Congreso que el año pasado se celebró en Madrid del 27 al 29 de mayo.

Como recoge en el comunicado de presentación de este evento que se celebrará en el Palacio de Congresos de Málaga, el presidente de la SEEN, Manel Puig, el presidente del Comité de Programa, Antonio Picó, y Francisco Tinahones, presidente del Comité Local, “contribuir a la organización de este evento es para nosotros una responsabilidad y un privilegio que asumimos con entusiasmo”.

‘Symposiums satélite’, ‘encuentros con el experto’, sesiones, ‘puesta al día’, conferencias, comunicaciones orales, ‘reuniones con grupos de trabajo’, ‘almuerzo con el experto’, ‘sesiones de póster buffet’, darán lustre a un programa para que este 58 Congreso de la SEEN “sea de nuevo un éxito”, tal y como indica el comunicado de presentación.

Destacar que en la jornada del jueves 20 de octubre se celebrará de 18:00 a 19:00 de la tarde la Asamblea de la SEEN.

A falta de 13 días para que de comienzo este Congreso, y ya se sabe la fecha y el lugar del próximo, y es que la ciudad de Barcelona acogerá del 18 al 20 de octubre de 2017 el 59 Congreso de la SEEN.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en