Pfizerpro.es la nueva plataforma online de Pfizer con información para médicos de Atención Primaria, farmacéuticos y especialistas

La compañía farmacéutica Pfizer ha puesto en marcha ‘Pfizerpro.es’, una plataforma online que tiene como objetivo ofrecer a médicos de Atención Primaria, farmacéuticos y especialistas información y formación científica, y es que nace tras observar que “una de las principales demandas de los profesionales sanitarios hoy en día es poder consultar información lo más actualizada posible y resolver dudas de la manera rápida”.

En ‘Pfizerpro.es’ se podrán consultar las principales novedades de la actualidad médico farmacéutica y se podrá disponer de recursos de formación como cursos, materiales para la practica clínica, documentos descargables para pacientes e información sobre medicamentos.

Actualmente y, debido al volumen que ha alcanzado la investigación, no se exagera al decir queprácticamente a diario se generan nuevas evidencias científicas que tienen un impacto muy importante en la práctica clínica y en el cuidado de los pacientes. Por ello, como indica el director médico de Pfizer en España, el Dr. Juan Álvarez, “en esta plataforma ponemos a su disposición recursos que esperamos que repercutan en un mejor cuidado de los pacientes y que están disponibles para ellos las 24 horas al día, 365 días al año”.

Esta plataforma busca ser el espacio para las áreas terapéuticas en las que Pfizer trabaja. En concreto, busca ampliar conocimientos y resolver dudas sobre medicina y farmacología en el área Cardiovascular y metabólica; vacunas, neurociencia y dolor; inflamación e inmunología; Oncología, enfermedades raras y el área de Unidades Biotecnológicas. “Queremos que los profesionales de la salud estén informados de los avances que cada día se llevan a cabo en las diferentes partes del mundo y en particular de la investigación que se realiza en España”, concluye Álvarez.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en