El Colegio de Zamora convoca elecciones el 25 de noviembre para la renovación de su Junta Directiva

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zamora ha convocado elecciones para la renovación de su Junta Directiva; así, los comicios están previstos para el próximo 25 de noviembre. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto desde hoy miércoles hasta el próximo 2 de noviembre.

Las elecciones fueron convocadas una vez constituida la Junta Electoral, el pasado 19 de octubre, presidida por el Dr. Jesús Grande Villoria; y que cuenta con la Dra. Nuria Ramos Pastor como secretaria e Inmaculada Ursua Sarmiento, como vocal.

Según el calendario electoral establecido por la institución colegial y, una vez que se cierre el plazo de presentación de candidaturas el próximo 2 de noviembre, la Junta Electoral procederá al día siguiente 3 de noviembre a elaborar la relación de candidatos que reúnan las condiciones de elegibilidad, procediendo a su publicación en el tablón de la sede del Colegio el 4 de noviembre y con la comunicación directa y por escrito a cada uno de los candidatos que se hayan presentado.

Tras la proclamación definitiva de candidatos transcurrido el plazo de reclamaciones entre el 4 y 8 de noviembre, el próximo 9 de noviembre se dará inicio a la campaña electoral que, fijada entre los días 10 y 24 de noviembre finalizará con la las votaciones en la sede colegial el 25 de noviembre desde las 9:00 y las 20:00 horas.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en