Granada acogerá del 23 al 26 de noviembre el XVI Congreso de la Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMED-FEMEDE)

Del 23 al 26 de noviembre Granada acogerá el XVI Congreso de la Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMED-FEMEDE), y es que el Hotel M.A. Nazaries de la capital granadina cogerá el testigo de la Coruña, que en 2014 albergó el último congreso de la SEMED.

Como recoge en el comunicado de bienvenida de este XVI Congreso SEMED, el vicepresidente del Comité Organizador, Carlos de Teresa, “el buen posicionamiento que SEMED está consiguiendo entre las instituciones y Sociedades Científicas, y la repercusión que la Medicina del Deporte está teniendo en la sociedad actual” hacen que este “congreso sea un verdadero reto para seguir afianzando el peso de nuestra especialidad en la vida actual de nuestro país”.

Comunicaciones orales, ponencias oficiales, sesiones plenarias y simposios, con profesionales tanto del ámbito nacional como internacional darán lustre a un programa que como indica Pedro Manonelles, presidente del Comité Organizador, hará que “para los muchos  asistentes que nos acompañarán, este congreso será inolvidable”.

La Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMED / FEMEDE) es una sociedad científico profesional que con una existencia de menos 30 años, está agrupada por sociedades y a miembros individuales que como interés común tiene la Medicina del Deporte y sus ciencias afines, indica SEMED.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en