Doctoralia se integra en la plataforma de salud y bienestar Inithealth

Doctoralia, el marketplace líder de salud que pone en contacto a especialistas de salud y pacientes en más de 20 países, cierra un acuerdo de colaboración con Inithealth para la integración de sus servicios en la plataforma tecnológica de salud y bienestar Inithealth, implantada ya en más de una decena de compañías aseguradoras en el mercado español.

En el marco de este acuerdo, Inithealth agregará en su plataforma la posibilidad de integrar el directorio de profesionales sanitarios de Doctoralia dentro del módulo Historial Médico. De esta manera, los usuarios de Inithealth tendrán acceso a un directorio de expertos de entre los 87.500 profesionales sanitarios que ya colaboran con Doctoralia, y además podrán beneficiarse de otros servicios como la búsqueda de un profesional de la salud, consultar las dos últimas opiniones de pacientes, enviar un mensaje al especialista y reservar cita de forma online.

La tecnología utilizada por Doctoralia es de diseño responsive y personalizable para cualquier compañía aseguradora o gran organización cliente de Inithealth.

Esta colaboración refuerza la apuesta de ambas empresas por el desarrollo de herramientas digitales innovadoras que ofrezcan más y mejores servicios a los pacientes para que puedan gestionar su salud de forma personalizada.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en